Construcciones Alitrend

Alitrend s.l. ha participado en la construcción de la Costa Blanca desde hace más de 35 años, desde pequeños desarrollos a villas al estilo ahora popular Ibizenco y diseños modernos.

Cada proyecto es un diseño único, exclusivo, construido con los mejores materiales disponibles y los métodos de construcción tradicionales. Cada uno de nuestros artesanos experimentados se dedica a mantener la reputación de la compañía por la excelencia en todos los aspectos de la construcción.

Además, Alitrend s.l. se enorgullece de su equipo de los mejores diseñadores, arquitectos, diseñadores de interiores y en las casas contratistas para asegurar que solamente los mejores resultados para nuestros clientes.

Nuestro enfoque es ser transparente, legal y lo más importante tener las calificaciones y licencias para trabajar en la industria de la construcción.

Con Alitrend s.l. se trata directamente con los constructores de su casa, no con un agente o intermediario de trabajo en comisión. Una vez que la construcción ha comenzado, se forma un equipo permanente para dirigir el proyecto - responsable de cada detalle y aspecto; desde la preparación básica hasta el último toque de pintura. Cada equipo está muy motivado para asegurar que cada proyecto se realiza completamente.

Nuestro equipo del proyecto habla más de ocho idiomas para asegurar que todo se maneja en su entendimiento, lo que evita cualquier interpretación errónea durante el proyecto. El maravilloso entorno del Mediterráneo inspira el uso de materiales auténticos; piedra excavada canteras locales y la madera del árbol local, reunido para mezclar perfectamente en el paisaje circundante. Materiales de construcción recuperados y restaurados también pueden ser de origen para dar una dimensión extra a cualquier construcción villa de estilo auténtico.

Alitrend s.l. se enorgullece de ser el socio de desarrollo más profesional y competente en el área de Moraira y está feliz de hablar sobre sus necesidades y expectativas. Sea cual sea el presupuesto o plan, podemos darle retroalimentación profesional y realista en cuanto a lo que es posible aquí en nuestra hermosa costa.

Alitrend s.l. realiza todas las formas de reforma de la propiedad y la construcción.

Nueva Construcción, Calle Bagdad Moraira

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información