¿Quiénes somos?

 

Alitrend Villas SL, es una empresa de Promociones y construcciones generales y además Agencia Inmobiliaria. Su Director y fundador el Sr. Diego Perea Reina lleva desarrollando esta actividad en la Costa Blanca desde 1981 El Sr. Perea Reina vivió 23 años en Suiza, donde estudió y trabajo en su propia empresa de construcción. Fué a la escuela donde se diplomo como Maestro de obra y Agente de la propiedad Inmobiliaria en Suiza. En 1992 se vino a vivir definitivamente de Suiza a España, la fuerte demanda de villas por parte de los clientes Suizos, ingleses, alemanes y otros hizo tomar la decisión al Señor Perea de estar presente los 365 días del año a tiempo completo en España. 

Alitrend S.L. es una de las Agencias inmobiliarias y empresa de construcción más reconocidas de la zona. Desde 2004 la empresa se ha centrado en los clientes alemanes, suizos, franceses, igleses, belgas y holandeses y chinos en la zona. Diego hizo crecer el negocio ofreciendo a los clientes muchos servicios adicionales que son necesarios para estos clientes y para ello se ampliaron los equipos de: constructores, gestores, arquitectos, administradores de proyectos y personal de oficina.

En Alitrend somos un equipo de profesionales calificados cuyo único propósito es proporcionar los servicios y la calidad que nuestros clientes nos exigen. Como resultado nuestro equipo humano está aquí para asegurar que cada cliente este tranquilo y tenga la información necesaria para tomar decisiones justas y correctas cuando se trata de algo relacionado con su propiedad.

Alitrend S.L. también colabora con otros agentes de la zona para ayudar a encontrar la propiedad correcta, legal y mejor disponible en el mercado. Nuestro equipo comprueba, examina cada propiedad no solo el estado de la vivienda sino también todo el papeleo necesario, contratos, impuestos, facturas etc. donde asegurar que todo esté correcto y en buen estado!

Como Diego siempre dice a los clientes y colegas...

No compramos problemas y sobre todo no vendemos problemas!

Alitrend S.L. está en Moraira. Ofrecemos a nuestros clientes los servicios técnicos y profesionales relacionado con la construcción de cualquier tipo de propiedad comercial o doméstica. También tenemos un equipo especializados en reformas rusticas y modernas, construir piscinas, muros, terraza etc. Nuestros técnicos están a su disposición para convertir sus sueños en realidad.

Alitrend trabaja con ambas redes inmobiliarias nacionales e internacionales para poder ofrecerles a ustedes, nuestros clientes, los mejores servicios y productos posibles en la Costa Blanca Norte.

 

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información